Suicidio en la línea B

Ayer poco después de las 20.30 un hombre se suicidó arrojándose a las vías cuando pasaba una formación del subte en la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B.

La estación Juan Manuel de Rosas de la línea B fue el escenario de un aparente suicidio. Pasadas las 20.30 un hombre se tiró a las vías del subterráneo y falleció en el acto. Bomberos y personal de Metrovías trabajaron en el lugar.

Los testigos del hecho indicaron que de manera imprevista el hombre se precipitó a las vías ante la mirada de los demás usuarios del subte. Pese a la consternación, los trabajadores de Metrovías actuaron según el protocolo, aplicando los frenos de emergencia y procediendo al corte de suministro eléctrico en la sección de la estación, según publicó el portal Enelsubte.com.

Luego del hecho, la línea B funcionó con un servicio corto que terminaba en la estación Lacroze. En el hecho trabajaron también los Bomberos de la Policía Federal, quienes llegaron ocho minutos después del suceso, iniciándose las tareas de rescate del cuerpo. suicidio


COMENTARIOS