"Honrar la Vida", un festival solidario para ayudar a los inundados

Por iniciativa de Lucía y Joaquín Galán se realizará este viernes 28 un festival solidario para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

El próximo viernes 28 de agosto se realizará en el Luna Park un concierto solidario para ayudar a los damnificados por las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires. Bajo el lema “Honrar la Vida”, la iniciativa propuesta por Lucía y Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, reunirá más de una decena de artistas.

Artistas de la talla de Alejandro Lerner, David Lebón, Elena Roger, Julia Zenko, Luciano Pereyra, Marilina Ross, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Eugenia Tobal y Jey Mammon, entre otros, confirmaron su presencia en el evento cuya entrada será equivalente a una donación de alimentos no perecederos.

De esta manera, las entradas podrán adquirirse a cambio de una bolsa que contenga un paquete de azúcar, uno de arroz, uno de fideos, una botella de aceite y una leche larga vida. Podrán canjearse en las boleterías de la calle Bouchard 437 de 12 a 19.

El elenco artístico agradeció a las autoridades y personal del Luna Park por su apoyo para la realización del evento y también a la Fundación Sí, una de las que más activamente ha participado en las tareas de recolección y distribución de las donaciones, y acompañamiento a las familias afectadas por la inundaciones.


COMENTARIOS