Hoy semifinal Tango Escenario en el Festival Mundial de Tango

Hoy martes a las 17 hs en el Auditorio de La Usina del Arte, Caffarena 1, en La Boca, se llevará a cabo la semifinal de Tango Escenario en Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

Hoy martes se llevará a cabo desde las 17 hs en el Auditorio de la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca) la esperada Semifinal de Tango Escenario en la que competirán 55 parejas, por un lugar en la Gran Final de la categoría, el jueves próximo en el estadio Luna Park.

Las entradas para las Semifinales, se entregarán 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informes de la sede. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona.

De las 55 parejas que participan de la Semifinal de Tango Escenario, 18 provienen de la clasificación en las sedes preliminares del mundial, mientras que las restantes 37 parejas, accedieron a esta instancia decisiva por obtener los mejores promedios de puntaje en las Rondas Clasificatorias. Entre los participantes, habrá representantes de países como Rusia, Colombia, Italia, Japón, Brasil, Francia y Argentina.

55 parejas competirán para consagrarse finalistas en la categoría de Tango Escenario y bailar en el escenario del mítico Luna Park, por la chance de convertirse en Campeones Mundiales de Baile.

La Final de Tango de Pista se realizará mañana miércoles a las 19 hs en el Luna Park y contará con la obra de Carlos Gardel en los arreglos del guitarrista Leonardo Sánchez, con Pablo Agri como director de orquesta y la voz de Jairo.

La Final de Tango Escenario, por su parte, se realizará el jueves próximo a las 19 hs en el Luna Park, y contará con la presencia del gran Raúl Lavié, un auténtico símbolo de la cultura tanguera que estará acompañado por el sexteto del bandoneonista Horacio Romo y una coreografía a cargo de Johana Copes.


COMENTARIOS