Correo Argentino presentó estampillas en homenaje Favaloro

En el marco del 40º aniversario de la Fundación Favaloro, el Correo Argentino lanzó en homenaje los sellos postales “Dr. René G. Favaloro – Pionero Mundial del Bypass Coronario”

La presentación de esta nueva estampilla fue llevada a cabo por el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, junto al Secretario General de la Presidencia, Eduardo De Pedro, y el Presidente del Correo Oficial, Juan Claudio Tristán.

Los sellos postales se encuentran disponibles en todas las sucursales filatélicas del país y en la Tienda Filatelia a través de la página web www.correoargentino.com.ar.

A través de un comunicado oficial, el Correo Argentino afirmó que es “un orgullo poder contribuir con esta emisión de un ciudadano argentino que con su vocación de servicio, talento y pasión por la medicina, contribuyó a mejorar la calidad de vida de la población y revolucionó la historia de la cardiología". De esta manera, celebraron: "A partir de hoy, estas estampillas se transforman en vehículos culturales que recorrerán nuestro país y el mundo”.


COMENTARIOS