Vecinos que rechazan el bar en Parque Chacabuco increpan a Rodríguez Larreta

Un vecino difundió un video de una reunión organizada por el PRO en la que se ve a integrantes de la Asamblea Parque Chacabuco exigiéndole explicaciones al candidato a jefe de Gobierno del PRO por la instalación de un bar dentro del parque.

Horacio Rodríguez Larreta se presentó acompañado de otros funcionarios a una reunión en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Allí un grupo de personas que integran la Asamblea Parque Chacabuco le recriminó al jefe de Gabinete porteño la instalación de un bar dentro del parque.

Con algunos gritos e insultos se tensionó el ambiente de la reunión con los vecinos de la Comuna 7. Hace un tiempo que los vecinos que participan de la Asamblea realizan manifestaciones para evitar que la empresa que ya tiene la adjudicación comience la construcción del bar dentro del espacio público.

En el video se puede ver a Rodríguez Larreta junto con el actual jefe de la Comuna 7, Guillermo Peña, quien busca la reelección, intentando apaciguar los animos de los vecinos que no se conformaron con las explicaciones de los funcionarios del PRO.



COMENTARIOS