Mauricio Macri inaugurará "Metrópolis" 2015 en la Usina del Arte

Mauricio Macri le dará la bienvenida a los alcaldes que debatirán sobre inclusión, innovación y sostenibilidad en la Usina del Arte.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri dará comienzo hoy al encuentro denominado "Metrópolis" que convoca a los intendentes de ciudades de todo el mundo con más de un millón de habitantes.

El encuentro, auspiciado bajo el lema "Vivir la Ciudad" se llevará a cabo este martes desde las 15 en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

Participarán del evento los dirigentes Mpho Franklin Parks Tau (Johannesburgo, Sudáfrica), Denis Coderre (Montreal, Canadá), Michael Müller (Berlín), Claudio Orrego (Región Metropolitana de Santiago), José Fortunati (Porto Alegre), Ana Olivera (Montevideo), Omar Rocha (La Paz) y Helen Fernández (Caracas), entre otros dirigentes.

Desde el ente oficial informaron: “El Gobierno porteño ha venido priorizando el desarrollo de una Ciudad de Buenos Aires verde, inclusiva e innovadora con el objetivo puesto en recuperar la pujanza de los barrios postergados de la zona sur“.


COMENTARIOS