Continúa la búsqueda de Carlina, la nena desaparecida en Palermo

Continúa la búsqueda de Carlina Favio, la chica de 14 años que está desaparecida desde el lunes por la tarde cuando volvía para su casa luego de salir de la escuela. Su  madre Teresa asegura que “algo pasó en el parque” y descartó la posibilidad de que la nena se hubiera ido por voluntad propia.

En declaraciones a la prensa, la madre de Carlina precisó: “La vieron correr y había gente que la seguía. Creo que alguien la siguió y algo pasó en el parque”. En esa línea, detalló: “La están buscando con perros. La Policía se llevó ropa de Carlina para que los perros puedan hacer un seguimiento”.

Teresa dijo que hay versiones de que “la vieron con cuatro personas mayores. La vieron correr por la plaza. Dicen que son cuatro personas que están en la plaza habitualmente y ayer casualmente no estaban”.

Carlina tiene 14 años y está desaparecida desde el lunes, cuando salió de su escuela en Palermo y volvía para su casa. Cerca de las 17.45 se cree que ingresó al Parque Las Heras y no se supo más de ella. La chica no tiene celular ni conexión con las redes sociales y no tuvo contacto con nadie antes de desaparecer.

Durante la madrugada del miércoles se realizó un operativo de rastrillaje dentro del Parque Las Heras que no arrojó ninguna pista de la joven ni de sus presuntos captores. Trabajaron cuatro patrulleros y perros entrenados para la búsqueda de personas.

Además, un amplio operativo de búsqueda, comandado por la propia ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, se lleva adelante en todo el país. También se acordó poner imágenes de la nena en puestos fronterizos y en estaciones de ómnibus y trenes.


COMENTARIOS