Condenan a la Ciudad a pagar una deuda por la reparación del Otto Krause

Para dictar su resolución el magistrado evaluó la documentación y desoyó los argumentos del gobierno porteño que rechaza el reclamo y demandaba la nulidad de esa deuda contraída hace seis años.

Para dictar su resolución el magistrado evaluó la documentación y desoyó los argumentos del gobierno porteño que rechaza el reclamo y demandaba la nulidad de esa deuda contraída hace seis años.

El juez en lo Contencioso, Administrativo y Tributario Darío Reynoso condenó al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a pagar alrededor de 140.000 pesos de una deuda que había con una constructora por el alquiler de andamios para reparar la fachada del colegio Otto Krause, ubicado en la avenida Paseo Colón 650, en el barrio porteño de Monserrat.

Fuentes judiciales indicaron esta mañana que el magistrado condenó a la administración local “a abonar a la actora la suma de 140.076 pesos, resultantes de cada uno de los 12 cánones locativos desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre 2009, a razón 11.673 pesos por mes”.

Los informantes señalaron que el reclamo judicial fue entablado por la empresa “Estructuras y Servicios SA" por el alquiler de los andamios "para reparar la fachada y poner en valor" el establecimiento educativo.

Para dictar su resolución el magistrado evaluó la documentación y desoyó los argumentos del gobierno porteño que rechaza el reclamo y demandaba la nulidad de esa deuda contraída hace seis años.


COMENTARIOS