Estreno del documental sobre Claudia Pía Baudracco

Hoy viernes se estrena la película “Si te viera tu madre… (huellas de una leona)” en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hoy viernes se estrena la película “Si te viera tu madre… (huellas de una leona)” en la Legislatura porteña, Perú 160, a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.

El documental dirigido por Andrés Rubiño, coproducido por Patricia Rasmussen de ATTTA, cuenta la historia de una de las principales referentes de la lucha por los derechos de las personas trans, una activista por la igualdad y el acceso a todos los derechos para las personas trans, Claudia Pía Baudracco.

"Si te viera tu madre…" es un film que retrata la problemática trans y refleja, por medio de casos concretos, la lucha incansable de Claudia Pía durante todos sus años de militancia. De esta manera desarrolla temas como el VIH, el activismo y el compromiso social, el abuso de poder por parte de la policía, la indiferencia del Estado durante años y el reconocimiento por parte de este en los últimos tiempos, la marginación, la exclusión social y familiar así como también la apertura y el cambio de conciencia de una sociedad que está dispuesta a las transformaciones.

El film se proyectará en el Salón Dr. Raúl Ricardo Alfonsín de la Legislatura Porteña, Perú 160, a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.


COMENTARIOS