Vuelve a abrir el Teatro Caminito después de 40 años

El emblemático Teatro Caminito volverá a abrir sus puertas a fin de mes y ofrecerá con entrada libre y gratuito la obra Los Veraneantes, de Máximo Gorki.

Tras permanecer cerrado por más de 40 años, el próximo martes 27 volverá a abrir sus puertas el Teatro Caminito, ubicado en Pasaje Caminito y Magallanes del barrio porteño de La Boca. Según informó el Complejo Teatral de Buenos Aires, será un espacio al aire libre que ofrecerá programación teatral y musical durante el verano.

La obra con la que el teatro retomará su programación será Los Veraneantes, de Máximo Gorki, adaptada y dirigida por Lautaro Vilo. La obra se podrá ver todos los miércoles, viernes y domingos a las 19, hasta el 22 de febrero, con entrada libre y gratuita.

Fundado por Cecilio Madanes en 1957, el Teatro Caminito fue considerado un espacio de excelencia por importantes nombres de las artes.

Por el emblemático teatro desfilaron obras de primer nivel que contaron con grandes intérpretes como Antonio Gasalla, Jorge y Aída Luz, Juan Carlos Altavista, Oscar Aráiz, Edda Díaz, Diana Maggi, Eva Dongé y Violeta Anitier, entre otros.


COMENTARIOS