SBASE llama a licitación para reparar estaciones del Premetro

SBASE lanzó la licitación para reparar las estaciones del tranvía que recorre el sur de la ciudad. Son 4 estaciones que se suman a la lista de obras ya licitadas de la estación Saguier.

La empresa de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) lanzó en diciembre de 2014  la licitación 172/14 cuyo objetivo es realizar la puesta en valor de las Mariano Acosta, Somellera, Ana María Janer y Fernández de la Cruz (esta última como opcional) del Premetro.

Estas cuatro estaciones a reparar se suman a la lista de obras ya licitados de la estación de transferencia Intendente Saguier, a través de la cual el Premetro se vincula con la línea E. El presupuesto oficial de la licitación asciende a $35,7 millones de pesos.

Las obras de reparación de estaciones habían sido anticipadas en agosto pasado por el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo, quien aseguró en declaraciones radiales: “Vamos a mejorar las paradas que hoy realmente se ven mal, están feas, están como abandonadas, es un lugar que necesita ponerse mejor, donde la gente lo quiera, lo cuide [...] Se van a hacer a nuevo muchas de las paradas”, había afirmado en una entrevista radial.


COMENTARIOS