Denuncian pérdida de espacios verdes en Saavedra

Los vecinos de la Comuna 12 denuncian que hay autos abandonados en una plazoleta y que fue tapiada una manzana de otro espacio verde.

Los vecinos que viven en los alrededores de la plazoleta ubicada entre las calles Holmberg y Deheza, del barrio de Saavedra, denunciaron que ese y otros espacios verdes de la zona fueron invadidos por vehículos abandonados y por un tapial que les impide el libre acceso al lugar. Esta situación provoca que quienes viven en la zona pierdan espacios verdes.

Esta situación lleva a poner en riesgo dos hectáreas de espacio verde en la Comuna 12, que ya tiene un déficit de 2 metros cuadrados de espacio verde por habitante, según los datos oficiales.

Las denuncias de quienes viven en el lugar también apuntan a otro espacio público que está ubicado en la manzana ubicada en la calle Arias, entre Holmberg y la Av. Roberto Goyeneche que momentáneamente se encuentra tapiada. Esta situación mantiene en vilo a los vecinos dado que no se puede transitar por este lugar de alrededor de una hectárea.


COMENTARIOS