Besada masiva para denunciar discriminación en una pizzería

Una pareja de lesbianas fue discriminada en la cadena Kentucky ubicada en la avenida Corrientes por lo que un colectivo de diversidad se manifestó con una besada masiva.

Magdalena y Marisol quisieron festejar su aniversario y yendo a cenar a la pizzería Kentucky en la intersección de la avenida Corrientes y Billinghurst. Mientras esperaban su pedido en la barra del establecimiento se besaron como cualquier otra persona.

Pero los empleados de la pizzería no creen lo mismo. Al poco tiempo del beso un trabajador se acercó a la pareja y les pidió que dejaran de besarse o deberían retirarse del local. Las jóvenes pidieron el libro de quejas para dejar sentada su denuncia, fueron maltratadas e incluso se burlaron de ellas.

Por suerte, las cosas no quedaron así, junto a un colectivo por la diversidad se manifestaron frente al local a modo de escrache. El método fue una besada colectiva protagonizada por lesbianas, homosexuales, bisexuales, travestis, trans, y demás amistades que se quisieron sumar.

En las redes sociales, quienes participaron, relataron: "Fue una fiesta: todo el tiempo una pareja de chicas estaba adentro y, pagando su comida, se besaban continuamente en la barra. Afuera, un montón de personas se besaban, bailaban, cantaban, aplaudían, sonreían pegaban carteles ("Basta a la violencia heteronormativa! No nos vamos a callar. Basta de discriminación"), soltaban consignas ("Nuestros besos no se prohiben", "Por más tortas en kentucky", "Kentucky no vemos mujeres laburando", "Nosotras te hacemos la empanada")".


COMENTARIOS