Falleció Gustavo Cerati

El ex líder de Soda Stéreo falleció hoy en el sanatorio Alcla, ubicada en el barrio de Nuñez, donde permanecía internado desde hace dos años.

De acuerdo a lo informado por la familia a través de su página de Facebook, el parte médico dado por Dr. Gustavo Barbalace, director médico de la clínica, reza: "Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".

Entre el 15 y el 16 de mayo de 2010 Cerati sufrió, primero, una isquemia cerebral y luego un ACV en Caracas, Venezuela, donde estaba en gira presentando su disco "Fuerza Natural". Luego siguió un tratamiento en una una clínica venezolana, luego en el Fleni de Buenos Aires y desde hace dos años estaba internado en el sanatorio Alcla, ubicada en Vuelta de Obligado y Campos Salles.

Los restos mortales de este músico fundamental de la historia de la música popular argentina serán despedidos en la Legislatura porteña (Diagonal Julio Argentino Roca 595) a partir de las 21 horas.


COMENTARIOS