Vidal: el fallo de Liberatori sobre la Villa 20 es “prácticamente imposible de cumplir”

La vicejefa del gobierno de la Ciudad declaró a medios periodísticos que el fallo de la jueza Liberatori para urbanizar la Villa 20 antes de diciembre de 2015 es "imposible de cumplir".

María Eugenia Vidal aseguró hoy que el fallo, dictado por la jueza María Elena Liberatori, que exige al gobierno porteño la urbanización de la Villa 20 -ubicada en el barrio de Lugano- es “prácticamente imposible de cumplir”.

Según la funcionaria del PRO, “pedir a un gobierno que urbanice una villa que existe desde hace décadas en 15 meses, donde viven más de 30 mil personas o nueve mil familias según el último censo, y pensar en llevar servicios, lotear, escriturar, abrir calles, construir y sanear, aún con presupuesto libre a disposición sería prácticamente imposible”.

Además, en dialogo con radio Mitre, Vidal afirmó que “en este momento, la situación en la Villa 20 está tranquila, la Metropolitana, la Federal y la Gendarmería siguen custodiando el predio y la calle tomada fue liberada, pero es una Argentina delirante”.

Sin embargo, luego pareció desdecirse, ya que manifestó que “hay mafias que toman terrenos armados para vendérsela a la gente, atacan a la policía, tenemos varios heridos. Esto muestra el avance del narcotráfico”.


COMENTARIOS