Música en plural: Conciertos de cámara en la Biblioteca Nacional

El Ministerio de Cultura de la Nación, presenta el programa “Música en plural", conciertos de música de cámara, que se llevan a cabo el primer domingo de cada mes, a las 17 hs, en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502), con entrada libre y gratuita.

A lo largo de 11 años consecutivos, este ciclo, ideado y coordinando por Bárbara Civita y Haydée Seibert Francia, se ha afirmado como una experiencia musical novedosa y de alta calidad.

En cada uno de los conciertos participan diferentes conjuntos instrumentales y vocales, integrados por jóvenes de todo el país, otorgando un original y atractivo dinamismo, dado que en un mismo programa se escuchan desde dúos hasta nonetos, con una amplísima gama del repertorio musical clásico, romántico, moderno y contemporáneo, así como de obras raramente ejecutadas y de composiciones de los más significativos autores nacionales.

Este domingo a las 17 hs llega Elio Coria (piano) con el Quinteto de vientos: Nicolás Ojeda(flauta), J.Martín Sarmiento Wagner(oboe), Roberto Gutierrez (clarinete),Constanza Dougall(corno), Victoria Merlo (fagot).


COMENTARIOS