La Casa del Teatro inaugura su tradicional feria de ropa

Cien prendas de vestir de Natalia Oreiro, vestidos de Nacha Guevara, Linda Peretz y Graciela Dufau, fueron donados por las actrices a la feria americana que se realiza hasta el viernes 15 de agosto a beneficio de la Casa del Teatro.

Los coleccionistas y amantes de la ropa original, pueden visitar la Feria que incluye vestuario de fiesta, ropa de calle, blusas, bijouterie, accesorios y prendas de hombre, donadas durante el año por los artistas argentinos.

La venta de los diversos objetos, a precios muy accesibles, permite reunir fondos que luego son invertidos en el pensionado de actores, a cargo de la entidad.

"Las Oreiro", la casa de ropa liderada por Natalia y su hermana donó más de 100 prendas y también pueden encontrarse donaciones de Mirtha Legrand y de la actriz Beatriz Bonet.

Fotografías de obras y actores, vestuario y mobiliario teatral, libros y antiguos programas de espectáculos también pueden adquirirse allí.

La Feria americana se desarrolla de lunes a viernes, en la planta baja de la Casa del Teatro, Santa Fe 1243, de 16 a 20, hasta el viernes 15 de agosto.


COMENTARIOS