La Selección agradeció el recibimiento del pueblo argentino tras el Mundial

Javier Mascherano, Sergio Agüero, Martín Demichelis y Maximiliano Rodríguez agradecieron, a través de sus cuentas de Twitter, el recibimiento de los hinchas por el subcampeonato logrado en Brasil 2014.

"Gracias País por todo el cariño. Juntos somos más fuertes!! #VamosArgentina", escribió Mascherano, el subcapitán del seleccionado argentino, en su cuenta de Twitter (@Mascherano) junto a una foto de la gente en las inmediaciones del predio de AFA en Ezeiza.

El delantero Sergio "Kun" Agüero (@aguerosergiokun) también publicó un mensaje para los simpatizantes argentinos: "No alcanzan las palabras para tantas muestras de cariño y apoyo. Gracias país por recibirnos así".

En tanto, el mediocampista Maximiliano Rodríguez (@MR11ok) también adjuntó fotos de los hinchas y remarcó el "cariño" recibido. "Gran recibimiento en la llegada al predio de Ezeiza, muchas gracias por tanto cariño!!!", publicó la "Fiera".

A su vez, el defensor Martín Demichelis también se sumó a los agradecimientos y junto a una foto sacada desde el micro que los transportó desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio tuiteó: "Gracias gente, gracias país!!".

Varios jugadores del plantel subcampeón del Mundial Brasil 2014 explicaron, a través de las redes sociales, los motivos de su ausencia en el Obelisco, al señalar que no quisieron "poner en riesgo la integridad física de nadie".

El mensaje fue publicado en las cuenta de Twitter de Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Agustín Orión y Maxi Rodríguez, entre otros.

Allí aclaran que el texto es "de parte del plantel del Seleccionado argentino" y en relación "a todo lo que se está comentando en cuanto a que nosotros nos hemos ido al Obelisco a saludar a la gente".

Enseguida destacan: "Agradecemos a la gente que se acercó hasta Ezeiza para darnos el recibimiento y un cariño único como solo los argentinos suelen hacerlo".

"También aclarar que no fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes del domingo a la noche, nadie nos garantizó la seguridad para nosotros ni para la gente que se acercó hasta ese lugar. Debido a esto nosotros no quisimos poner en peligro la integridad física de nadie", continúa el texto.

Y cierran: "Algunos de nosotros nos quedamos en el predio de la Afa y no como dijeron muchos que salimos por salidas de escape. Disculpen todos por este mal entendido y gracias infinitas", concluye el texto publicado en twitter.


COMENTARIOS