El 10 de Agosto se realizará la Maratón Solidaria 5k Runnerfest

El 10 de agosto se realizará en el Rosedal de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, una nueva edición, la Cuarta, de la Maratón 5k Runnerfest, la carrera más divertida del calendario Argentino, y nuevamente miles de juguetes serán donados para el Día del Niño a Cáritas y Manos Abiertas.

El próximo 10 de agosto en Palermo a las 9 hs se realizará la 4ª Edición de la RunnerFest , dicha carrera tiene como objetivo lograr recolectar miles de juguetes para luego ser donados a Cáritas y Manos Abiertas para el día del niño.

Contará con dos circuitos uno de 5 km y otro de 1.6 k participativo, Family Runn, para los más chiquitos y la familia.

Como en cada edición los corredores asisten lookeados como más les divierte, muchos lo hacen disfrazados, vestidos con la indumentaria de su running team, su colegio, empresa o se pintan de colores antes de largar en un espacio Runner Paint. La consigna de la Runnerfest, desde su primer edición es, un cupo, un juguete.

Los corredores, sus acompañantes, las familias, donan, el dia de la carrera, por cada inscripción, un juguete, que son clasificados por BA Solidaria y entregados a Caritas y Manos Abiertas para ser repartidos el dia del Niño en Hospitales y Hogares infantiles de todo el pais.

Para mas info e inscripciones pueden hacerlo en http://www.runnerfest.com o directamente en el Club de Corredores, Monroe 916.

Habrá espacios de entretenimiento y dispersión para los más chiquitos y la familia, con una Mega Ciudad Terepin, mucha música en vivo, luces, color y magia en uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, el Rosedal de Palermo.

Apoyan esta causa y la Carrera el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad, Terepín, Schnell, Tres Arroyos, BA Solidaria, a beneficio de Caritas Argentina y Manos Abiertas.

Fuente: Parabuenosaires


COMENTARIOS