Semana del periodista en la UBA

La Facultad de Ciencias Sociales (UBA), a través de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, inaugurará hoy a las 11 hs, la Semana del Periodista en la sede ubicada en Santiago del Estero 1029. Con la proyección del documental "Arriba los que luchan", film en homenaje a Jorge Ricardo Masetti, la casa de estudios abrirá una serie de jornadas que se extenderán hasta el viernes, para celebrar el oficio de los trabajadores de prensa.

En ese contexto, la cátedra María Rosa Gómez de la Materia Taller de Expresión III se encargará de la primera actividad. A las 16.30 hs, la cátedra Jorge Gómez presentará la miniserie "Deportes, desaparecidos y dictadura", basada en la investigación de Gustavo Veiga.

La cátedra Martini de la asignatura Teorías sobre el Periodismo se coordinará, a las 19 hs, una charla con los periodistas Martín Ale (Portal Infojus) y Federico Bianchini (Revista Anfibia). Ya el jueves, a las 20.30 hs, la cátedra Rocco Cuzzi del Taller de Redacción Periodística organizará los detalles de la charla con Virginia Messi y Juan Manuel Bordón, autores del libro "Narcolandia. Por qué la Argentina se convirtió en el paraíso de los narcotraficantes colombianos".


COMENTARIOS