Por la niebla, hay demoras en los trenes y no funciona el Premetro

La intensa niebla que cubre esta mañana el área metropolitana provocó retrasos en la circulación de las formaciones de las líneas Roca, Sarmiento y San Martín, y la paralización del Premetro en la Ciudad.

A raíz del fenómeno climático, no funciona el Premetro, que habitualmente une los barrios de Flores con Villa Lugano.

Por la misma razón, los trenes de las líneas Roca, Sarmiento y San Martín, que unen a la Capital Federal con el sur, oeste y norte del conurbano bonaerense, sufren demoras en sus servicios.

La jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves y variables cambiando al noroeste. La mínima fue estimada en 7 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que variará entre los 9 y 19 grados.

Para el jueves, el SMN anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas, tiempo desmejorando hacia la tarde o noche, y una temperatura estimada entre los 10 y 20 grados.

El viernes, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del noroeste y una temperatura mínima de 13 y máxima de 20 grados.


COMENTARIOS