Cabandié reclamó al PRO que combata el "trabajo esclavo"

El diputado kirchnerista replicó las críticas del macrismo al proyecto para promover el trabajo registrado y acusó a la esposa de Mauricio Macri de ser "generadora de trabajo en negro".

El legislador del Frente para la Victoria mantuvo un cruce verbal con el titular del bloque del Pro en Diputados, Federico Pinedo, durante el debate de esta tarde del proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo que promueve el trabajo registrado.

Cabandie pidió una interrupción a Pinedo, quien exponía sobre la posición dividida que tiene esa bancada, en la que la mayoría votará en general a favor del proyecto pero el ex presidente del Banco Ciudad Federico Sturzenegger lo haría en contra.

El diputado porteño de la agrupación "La Campora" replicó las objeciones macristas y denunció que en la ciudad "se ha desarmado el cuerpo de inspectores" para luchar contra el trabajo no registrado y "los talleres clandestinos" en la industria textil.

En ese sentido, Cabandié acusó a la esposa de Macri, Juliana Awada -dueña de una reconocida marca de ropa- de tener "talleres clandestinos" y de "ser generadora de trabajo en negro".

Ante esa crítica, Pinedo dijo que "Cabandié parece un diputado porteño y en cambio nosotros estamos orgullosos de ser legisladores nacionales".


COMENTARIOS