Recomiendan precaución al conducir en la ciudad y en los accesos por la lluvia

Las autoridades viales pidieron esta mañana extremar las medidas de seguridad al conducir por la Ciudad de Buenos Aires y accesos ya que la calzada se encuentra resbaladiza por la intensa precipitación que cayó en las últimas horas y que continuará hoy durante buena parte del día.

Para evitar accidentes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recomendó circular con precaución especialmente en las calles porteñas y todos los accesos a la Capital Federal.

En algunas zonas de la Ciudad, como la intersección de las avenidas 9 de Julio y Córdoba, hay gran acumulación de agua por problemas en el sistema de drenaje.

La ANSV indicó que hay que aumentar la distancia entre vehículos y no frenar o cambiar de dirección repentinamente.

Además, el organismo vial instó a utilizar siempre el cinturón de seguridad, emplear el acondicionador de aire en modo frío para desempañar los cristales del vehículo y llevar siempre encendidas las luces bajas y de posición, a cualquier hora del día.

La jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas, cielo nublado, algunas tormentas aisladas y vientos leves a moderados del sector este. La temperatura mínima fue prevista en 12 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


COMENTARIOS