Macri le bajó el tono a la reunión entre Massa y Ritondo pero aseguran que la foto cayó mal

El jefe del gobierno porteño aseguró que solo fue "un encuentro institucional", aunque otras fuentes del PRO admitieron que la foto conjunta causó desagrado en el partido que gobierna la capital.

En diálogo con Télam, tras participar de una charla en la universidad Austral, Mauricio Macri se refirió a la foto que se sacaron el miércoles Sergio Massa y el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo: "No hay ningún problema, fue sólo un encuentro institucional".

Sin embargo, fuentes de Bolívar 1 dejaron trascender que la sorpresiva reunión en el comando de campaña del Pro no cayó bien. "Y la verdad que no fue algo bueno para nosotros", reconoció un operador cercano a Macri, a la vez que desmintió las versiones periodísticas que auguran un posible encuentro próximo entre Massa y el jefe de Gobierno.

El miércoles al mediodía, Ritondo y Massa se reunieron durante más de una hora en las oficinas de Diego Kravetz, encargado del armado político del massismo en la Capital Federal.

Si bien la excusa oficial de la foto fue tratar el tema de la "pacificación" de las villas porteñas que impulsa Kravetz, fuentes del massismo reconocieron a Télam que el FR está interesado en incorporar al macrista Ritondo a sus filas.

Ritondo dijo a "no hubo ningún ofrecimiento" de parte de Massa y que solamente "conversaron sobre política en general y de lo bien que está el Pro en la Ciudad".

En lo que parece una saga de fotos entre rivales, el martes pasado Macri fue el que hizo pública una autofotografía ("selfie") con el aliado y amigo de Massa, Facundo Moyano, reunidos en secreto en la casa del padre del jefe de gobierno.


COMENTARIOS