Tercer choque en 10 días contra una gomería: "Los semáforos no están sincronizados", afirmó el dueño

El siniestro ocurrió pasada la media noche, cuando un Volkswagen Bora y un Renault Clio chocaron en la esquina de las avenidas Córdoba y Medrano.

El encargado de la gomería ubicada dicho lugar del barrio porteño de Almagro, que fue escenario del tercer choque en 10 días, se quejó porque “no están sincronizados los semáforos” de la intersección.

Ricardo Jeromin, empleado del taller especializado en alineación y balanceo de vehículos, explicó que los accidentes son habituales en el lugar y, en una oportunidad, llegaron a destruirle una columna del local.

“A veces no están sincronizados los semáforos, llamé para que lo solucionen pero sigue el problema que confunde a los conductores”, dijo en declaraciones televisivas.

La gomería recibió hoy el impacto en su cortina metálica por el choque de un Volkswagen Bora y un Renault Clio, que no dejó heridos.

Es el tercer accidente en la esquina en diez días: el domingo pasado el conductor de una motocicleta sufrió heridas leves en un triple choque; y el 30 de abril un vendedor de café tuvo que ser trasladado de urgencia por la colisión de una camioneta y un auto que también se incrustaron en la gomería.


COMENTARIOS