A un año de la represión en el Borda, Nenna atribuyó a Macri el carácter de “represor compulsivo”

El dirigente de Unidos y Organizados dijo que el jefe de Gobierno porteño “no podrá evadirse de la responsabilidad política” que tiene por el despliegue represivo de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda, y consideró “una ridiculez que emparde la balacera dispuesta por el Pro con la resistencia de los pacientes y trabajadores que se cubrían como podían”.

El dirigente de Unidos y Organizados Francisco “Tito” Nenna atribuyó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el carácter de “represor compulsivo”, y consideró que el alcalde “acredita la máxima responsabilidad por el despliegue represivo de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda”. “No podrá evadirse de la responsabilidad política por enviar a los policías como una jauría que perseguí a tiros a periodistas, legisladores, pacientes, enfermeros y médicos”, graficó.

En ese sentido, también rechazó las declaraciones que hiciera el líder del Pro para tratar de justificar la represión, al decir que “no se puede ir a cualquier lugar y tirar piedras a la gente”. “Es una ridiculez espantosa que emparde la balacera dispuesta por el Pro con la resistencia de los pacientes y trabajadores que se cubrían como podían”, aseguró.


COMENTARIOS