Incautan un puesto de diarios con mercadería para venta ambulante en Once

La Policía Metropolitana incautó ayer en el barrio porteño de Once un puesto de diarios en el que se guardaba "mercadería destinada a la venta ambulante", en el marco de los procedimientos contra los denominados "manteros".

Por orden de la fiscal Verónica Guagnino, de la Unidad Fiscal Sudeste, la fuerza levantó con una grúa y se llevó un puesto de diarios en la esquina de la avenida Pueyrredón y Bartolomé Mitre.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que en el momento del operativo el local estaba abierto, pero no hubo ningún tipo de resistencia ni disturbios. "Fue un allanamiento a un kiosko que tenía mercadería destinada a la venta ambulante", explicó la fuente.

Entre el material incautado, puesto en bolsas de consorcio negras, habría discos compactos ilegales y otros elementos que la Justicia investigará si están vinculados a los operativos contra dos depósitos realizados en Once el martes 15 pasado.

En esa ocasión la Metropolitana informó que secuestró "gran cantidad y volumen" de elementos como "ropa, zapatillas, mantas, medias, ropa de cama, calzado y objetos varios".


COMENTARIOS