Militantes de ATE Capital denunciaron que la conducción que responde a Pablo Micheli cometió fraude

Integrantes de la agrupación "La Verde de Germán" de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunciaron que la conducción del gremio que responde al secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, cometió "fraude", en una asamblea de la seccional de Capital Federal que se realizó ayer, en la cual "se inflaron los padrones y se escondieron los balances".

"Durante la asamblea entraron personas que no pertenecían al gremio, no eran estatales y venían de la provincia de Buenos Aires. Tampoco se mostraron los balances y tenemos dudas con respecto a cómo la organización utiliza los fondos de los trabajadores", remarcó Luciano Fernández, secretario gremial de ATE.

La asamblea de ATE se llevó a cabo ayer en el microestadio del club Ferro y el sector en el que milita Fernández acusó al secretario general del sindicato en Capital Federal, José Luis Matassa, de "contratar barrabravas que actuaron como seguridad privada durante la sesión".

"Recién hoy la conducción que responde al michelismo presentó un balance de forma irregular que aprobó en una situación irregular. Por eso denunciamos este fraude", enfatizó Fernández.


COMENTARIOS