Vidal sigue recorriendo Buenos Aires para sumar intendentes a la candidatura presidencial de Macri

La vicejefa de gobierno porteño pidió que "nos empiecen a mirar por todo lo que hicimos en la ciudad de Buenos Aires y nos acompañen el año que viene para que Mauricio Macri sea el próximo presidente".

La referente del PRO y posible candidata a la gobernación bonaerense formuló estos conceptos luego de mantener un encuentro anoche con el intendente de la localidad de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, en el marco de una visita a la Fiesta del Olivo.

"Para la gente que está cansada, desilusionada, no es importante lo que digamos que vamos a hacer, sino lo que hicimos y seguimos haciendo en la Capital”, expresó.

Con dicho encuentro Vidal ya mantuvo cuatro reuniones con intendentes comunales del radicalismo como fue el mantenido con Juan Gobbi por Chascomús, Omar Pacini en Pergamino y Pablo Zubiarre, de Ayacucho.

"Éstas reuniones entre funcionarios de distintas administraciones no deben sorprender, sino que deben formar parte del diálogo político y del clima de armonía entre las distintas fuerzas”, expresó.


COMENTARIOS