Moyano negó que los piquetes hayan dificultado el acceso de la gente a los lugares de trabajo

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, defendió la medida de fuerza convocada junto a los dirigentes sindicales Luis Barrionuevo y Pablo Micheli, y negó que los piquetes en rutas y autopistas dificultaran el acceso de los ciudadanos a sus lugares de trabajo.

A diferencia de lo manifestado por otros líderes sindicales, el jefe de la CGT opositora se cuidó de condenar los piquetes realizados durante la jornada de ayer por fuerzas de izquierda y rechazó las acusaciones que "intentaron minimizar esta jornada de lucha".

Durante una conferencia de prensa realizada en la sede de la central sindical que lidera, Moyano fustigó a dirigentes gremiales no alineados bajo su conducción y criticó a los periodistas que cuestionaron el paro.

A su vez, el titular de una de las CTA, Pablo Micheli, señaló que "los protagonistas de este paro han sido los trabajadores de la Argentina"
, aunque marcó las diferencias que mantiene con Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Al hablar en la conferencia de prensa realizada en la sede de la CGT Azopardo, Micheli dijo que "aunque hoy esté sentado a la derecha y Barrionuevo a la izquierda, yo soy un poquito más de izquierda que Barrionuevo".

En tanto, el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, se limitó a criticar al gobierno y a los medios de comunicación que, a su entender, le son afines.


COMENTARIOS