Macri planea multiplicar sus visitas a ciudades pequeñas del interior

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, multiplicará sus visitas a ciudades pequeñas del interior, para reforzar sus aspiraciones presidenciales fuera de la Capital Federal, mientras aguarda expectante los resultados de las elecciones municipales mendocinas, indicaron voceros del PRO.

"La idea ahora es no sólo hacer las capitales de provincias sino también visitar pequeños pueblos y mejorar la llegada a la gente", dijo a Télam uno de los miembros del equipo de campaña.

La primera localidad chica a la que el Pro llevó la campaña proselitista fue Amaichá (Tucumán), y el macrismo busca reforzar la llegada a la gente local alertando previamente en la red social Facebook de su llegada para lograr realizar una visita a casas de familia.

Mientras tanto, Macri y su elegida para la provincia de Buenos Aires, la vicejefa María Eugenia Vidal, volverán al conurbano bonaerense este martes, esta vez en el municipio de Lomas de Zamora, y el viernes próximo ella realizará su primer acto proselitista en el populoso distrito de La Matanza.


COMENTARIOS