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- 12.03.2014
Bodart: "El aumento y los subsidios del subte no son para obras, van a Metrovías"
El legislador porteño por el MST, Alejandro Bodart, fundamentó la presentación de un recurso de amparo con el fin de evitar la suba en el boleto y desestimó los argumentos macrista.
El diputado precisó en diálogo con Télam que la jueza Elena Liberatori debe definir hoy si actuará respecto de la presentación o la envía a su par Pablo Mantara, quien había entendido en el amparo que presentara el propio Bodart con motivo del anterior aumento del servicio.
Asimismo, afirmó que la Justicia debe definir si hace lugar al recurso "antes del viernes" y justificó la vía judicial del reclamo por "el bloqueo macrista a cualquier acción legislativa".
Respecto del supuesto aumento de costos esgrimido desde el gobierno de la Ciudad, Bodart señaló que el informe de la Auditoría local "habla de costos que no tienen nada que ver con los del Gobierno".
Por otro lado, el legislador estimó que "con el nivel actual de subsidios el boleto del Subte tendría que bajar" y habló de "súperganancias" para la empresa Metrovías.
"Tanto el subsidio como el boleto, va a Metrovías, lo que demuestra la matriz ideológica del macrismo de garantizar la ganancia empresaria", concluyó.
El diputado precisó en diálogo con Télam que la jueza Elena Liberatori debe definir hoy si actuará respecto de la presentación o la envía a su par Pablo Mantara, quien había entendido en el amparo que presentara el propio Bodart con motivo del anterior aumento del servicio.
Asimismo, afirmó que la Justicia debe definir si hace lugar al recurso "antes del viernes" y justificó la vía judicial del reclamo por "el bloqueo macrista a cualquier acción legislativa".
Respecto del supuesto aumento de costos esgrimido desde el gobierno de la Ciudad, Bodart señaló que el informe de la Auditoría local "habla de costos que no tienen nada que ver con los del Gobierno".
Por otro lado, el legislador estimó que "con el nivel actual de subsidios el boleto del Subte tendría que bajar" y habló de "súperganancias" para la empresa Metrovías.
"Tanto el subsidio como el boleto, va a Metrovías, lo que demuestra la matriz ideológica del macrismo de garantizar la ganancia empresaria", concluyó.
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