La Legislatura porteña rendirá homenaje a las víctimas del derrumbe de Iron Mountain

La Legislatura porteña aprobó, en sesión ordinaria, una declaración de pesar por las diez víctimas del incendio y derrumbe en Barracas, ocurrido el 5 de febrero, y la colocación de una placa de homenaje a los fallecidos en el lugar del siniestro.

La iniciativa fue de los diputados Roberto Quattromano (PRO) y de Claudio Palmeyro (Bloque Sindical Peronista) quienes en su proyecto destacan la labor heroica de los rescatistas. Ambas iniciativas fueron sancionadas por unanimidad en el marco de la primera sesión ordinaria del parlamento capitalino.

En primer lugar, quedó aprobada una manifestación de pesar por "la pérdida de vidas y heridos en el siniestro" ocurrido el 5 de febrero, cuando se realizaban tareas de combate del incendio de un depósito en el barrio de Barracas.

En tanto, se impulsó la colocación de una placa en el lugar donde los rescatistas fallecieron, sobre Azara al 1200, que llevará el nombre de las víctimas. La placa llevará el nombre de todos los hombres que perdieron su vida en la tragedia denominados "Héroes de Barracas".


COMENTARIOS