Epszteyn: "Es inadmisible que Macri gaste seis millones en traer a Nadal y Bolt y no lo haga viviendas"



El auditor de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, afirmó que es "inadmisible" que el gobierno de Mauricio Macri "gaste seis millones de pesos en marketing político trayendo a Rafael Nadal y Usain Bolt utilizando fondos que debían destinarse a la construcción de viviendas".


En declaraciones a Télam, Epszteyn apuntó que "el gobierno de Macri utiliza fondos que deberían destinarse a viviendas para hacer marketing y propaganda política en las villas y en la Ciudad; es inadmisible que gasten seis millones de pesos en traer a Nadal y Bolt en lugar de construir, porque esos fondos pertenecen a la Secretaría de Hábitat e Inclusión Social".

El auditor denunció además que "todas las áreas vinculadas con las políticas de viviendas están desfinanciadas en la Ciudad" y que "se subejecuta el presupuesto".

"Se lo ve a (Mauricio) Macri exhibiéndose en un partido de tenis junto a Nadal o corriendo con Bolt, se dedica a hacer propaganda y a contratar punteros políticos en las villas con fondos que eran para viviendas", enfatizó.


COMENTARIOS