Micheli criticó a Moyano por el encuentro y foto con Macri

El titular de la CTA opositora Pablo Micheli cuestionó al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, al afirmar que "alguien que ocupa ese lugar debería preocuparse más por ver cómo le da respuestas a la gente, antes que ver cómo se saca la foto con (Mauricio) Macri".

"Es más importante solucionarles los problemas a los trabajadores que sacarse una foto con (Sergio) Massa, (Daniel) Scioli, o cualquier otro presidenciable", remarcó el sindicalista consultado sobre la reunión que mantuvieron hace diez días Macri, Moyano y el sindicalista Luis Barrionuevo.

En ese sentido, ratificó que "con Moyano, en verdad, no tenemos relación. Nos hemos visto a fin de año, quedamos en seguir hablando, pero después vino todo este encuentro en Mar del Plata el asado con Barrionuevo y esta convocatoria a todos los presidenciales que yo no comparto".

"A la reunión con Macri no le entendí el sentido. Lo único que puedo decir desde afuera, es que como dirigente sindical frente a la crisis que estamos viviendo y la angustia que viven los trabajadores, si uno es Secretario General de la Central, debería preocuparse más por ver cómo le da respuestas a la gente, antes que ver cómo se saca la foto con cualquier presidenciable".


COMENTARIOS