Macri criticó al gobierno nacional y aseguró que no sabe cómo funcionarán las medidas

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó las medidas anunciadas por el gobierno nacional de volver a vender dólares para atesoramiento a personas físicas y la actualización en el tipo de cambio, aunque reconoció que "no se sabe cómo va a funcionar".

Macri lo expresó en una conferencia de prensa brindada, en donde fijó la postura del PRO tras reunirse con su "equipo económico", y allí sostuvo que la medida "tiene que ver con un modelo político que no funciona, venimos diciendo hace una década que no funciona".

Tras asegurar que "es un modelo económico que intenta manejar y digitar todo", agregó: "queremos un año más de convivencia hasta que lleguen las elecciones de 2015".

Al ser consultado sobre qué propuesta tendría el PRO en esta situación, el jefe de Gobierno reconoció que "no sabe cómo van a funcionar" las medidas y agregó que "se hace muy difícil poder explicar" lo que el Gobierno "todavía no explicó".

"Esperamos con el correr de la semana. Todavía el Gobierno tiene muchísimos márgenes para corregir y tratar de generar un espacio de convivencia razonable. Tengamos un año y medio más de convivencia hasta las elecciones para que podamos decidir la solución de los problemas", argumentó.


COMENTARIOS