Frigerio se suma a la interna por la sucesión porteña

El economista del PRO y presidente del Banco Ciudad aseguró que le “gustaría ser Jefe de Gobierno” en el 2015.

“Después de seis años está bueno que haya varios aspirantes a la sucesión, pero no sirve de nada adelantar los tiempos porque de acá a 2015 se pueden sumar otros, esa puerta hay que dejarla abierta”, expresó el funcionario de la Ciudad con relación a la carrera para reemplazar a Mauricio Macri como titular del Ejecutivo porteño, a la que ya se anotaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Diego Santilli y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

En este sentido, Frigerio agregó: “me gustaría ser jefe de Gobierno, pero hoy estoy enfocado en hacer una buena gestión en el Banco, y en términos políticos, mi prioridad es el proyecto presidencial que encabeza Mauricio Macri”.

Por otro lado, el economista aseguró que el Gobierno nacional fue “el que más ha devaluado en todo el mundo en el último año” y señaló que Argentina es “un paria en la región porque si bien los problemas que sufre ya se vivieron en el pasado antes eran compartidos por otros países”.

Además, consideró que “una de las grandes oportunidades desperdiciadas en la década” kirchnerista fue no “pesificar la economía. Nunca hubo tantas oportunidades para pesificar la economía porque tuviste bonanza internacional y el dólar más débil de la historia”.

Fuente: Diario Z


COMENTARIOS