La sesion especial de la Legislatura porteña pasó a cuarto intermedio hasta las 13

La sesión de la Legislatura porteña, convocada para tratar un paquete de leyes que contemplan la reforma política del distrito, con la propuesta de incluir ley de PASO y Boleta Única, así como la asignación de una decena de cargos en organismos de control, pasó esta mañana a un cuarto intermedio hasta las 13.

Según comunicó el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, el llamado a los diputados, que era para las 10, se postergó hasta las 13, para analizar una decena de expedientes, entre los que también se incluyó uno vinculados al espacio urbano con la autorización para levantar un shopping en Caballito.

También abordarán un proyecto consensuado entre cinco expedientes de distintos autores, entre ellos los diputados Fernando Sánchez y Gabriela Cerruti, que regulan del comportamiento en el ejercicio de la función pública que será aplicable a todo funcionario de cualquiera de los poderes u organismos, en todos sus niveles jerárquicos, y que establece las facultades, prohibiciones e incompatibilidades que hacen al cargo que ocupan.


COMENTARIOS