Grindetti quiero a Roma como ministro de Salud

El ministro de Hacienda Porteño, Néstor Grindetti le exige al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri el nombramiento del médico Guillermo Roma como ministro de Salud.

Roma, aliado de Grindetti, espera hacerse con un lugar en el ministerio de Salud que hoy ocupa Graciela Reybaud.

Grindetti ya adelantó que si no se cumplen sus pedidos, asumirá como concejal en Lanús.

El ministro había conseguido el 10 por ciento de los votos en Lanús y obtuvo dos bancas en el Concejo Deliberante, logrando la mejor performance individual del PRO en la provincia.

"Tanto el Frente Renovador como el Frente para la Victoria representan al kirchnerismo. Más de 30.000 vecinos de Lanús cortaron boleta y apoyaron nuestro proyecto de cambio porque hemos demostrado que somos lo único distinto”, había seugrado el ministro de Hacienda de la Ciudad en su momento.

Fuente: Infonews


COMENTARIOS