Cayeron 15 árboles y hubo anegamientos en avenida Del Libertador

Las intensas lluvias provocaron la caída de al menos 15 árboles, el anegamiento de algunas cuadras de la avenida Del Libertador a la altura del barrio de Palermo y la salida de servicio de varios semáforos, informó la Subsecretaría de Emergencias del gobierno porteño.

Un vocero del organismo dijo a Télam que "las intensas precipitaciones no causaron mayores inconvenientes, aunque cayeron en toda la ciudad unos 15 árboles, el más destacado fue uno que se derrumbó en plena avenida 9 de Julio, en cercanías del Metrobus. Esto ocurrió entre las calles Chile y México".

El temporal también provocó el "anegamiento de algunas cuadras en la zona de Libertador en Palermo, donde confluyó la intensa lluvia y el viento tipo sudestada, que soplaba durante la noche y la madrugada", añadió la misma fuente consultada.

Ayer por la mañana unos "cinco semáforos permanecían fuera de servicio" y cuadrillas municipales trabajaban para "destapar bocas de tormenta donde se juntaron muchas bolsas de plástico", agregó.


COMENTARIOS