El vicepresidente de DAIA pidió que Carrió "no banalice más la Shoá"

El vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Waldo Wolff, afirmó que la diputada nacional Elisa Carrió puede seguir intentando descalificar a los directivos de esa institución mientras “no banalice más la Shoá".

“Puede seguir intentando descalificarnos, mientras no banalice más la Shoá. Gracias”, escribió Wolf en su cuenta personal de Twitter, en respuesta a los mensajes publicados por Carrió en la misma red social.

la polémica entre Carrió y la entidad judía surgió luego de que la legisladora fue cuestionada por la DAIA por comparar durante un programa televisivo al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con uno de los máximos responsables de la denominada "solución final" durante el Holocausto, Adolf Eichmann.

“Demasiado kirchnerismo en la DAIA. Soy una luchadora de la causa judía y estaba hablando de `La banalidad del mal´ (...) Varios miembros de la DAIA tienen que dar explicación del pacto con el Kirchnerismo”, escribió Carrió el martes en la red social luego de que la DAIA manifestó su “preocupación por la reiteración de comparaciones de la argentina actual con hechos y siniestros genocidas del régimen nazi”.

En su respuesta, Wolf sostuvo: “Carrió nos mando a estudiar Holocausto acusándonos de K. Muy buena estrategia para no hablar de su increíble comparación Moreno-Eichmann”. Y siguió: “Carrió, lamentablemente nosotros no tenemos necesidad de estudiar el Holocausto. Lo llevamos en nuestro ADN”.

En la misma línea se preguntó: “Carrió. Cree que porque leyó a Arendt entiende de Shoa?”. Y se respondió: “Si entendió que Eichmann es igual a Moreno, le sugiero que lea un poco más”. Finalmente escribió: “Carrió, nos trato de K. Nunca te defiendas de lo que no sos. Puede seguir intentando descalificarnos, mientras no banalice más la Shoá. Gracias”.


COMENTARIOS