Desde hoy “Fiesta del Arte” en Plaza Italia

La Comuna 14 y la Librería Teorema organizan la “Fiesta del Arte”, que se realizará durante esta semana, desde hoy y hasta el viernes, de 16.30 a 19 hs, en la Dársena de Plaza Italia, ubicada en la Av. Santa Fe entre Thames y Uriarte.

Las actividades a desarrollar, de carácter participativo y gratuito, son workshops de diferentes temáticas, brindados por especialistas en la materias e incluyen los materiales a utilizar.

Cronograma de actividades:

Lunes: Taller de técnicas mixtas (decoupage).

Martes: Taller de técnica de falso acabado.

Miércoles: Taller de técnicas mixtas (decoupage, estorcido, stencils, pátinas, acuarelas y acrílicos).

Jueves: Taller de técnicas mixtas (decapado, transferencia, craquelado, espatulado, pátina al agua y aplicación de mostacillas).

Viernes: Taller de contracolado artístico.

Los talleres requieren inscripción previa, por mail (artí[email protected]), facebook (/libTeorema) o en forma telefónica (4774-2046, Sector Artístico). Sobre el cierre de las jornadas amenizarán grupos musicales.


COMENTARIOS