Santilli quiere suceder a Macri

El senador electo por el PRO Diego Santilli aseguró que hoy "está bueno que haya muchos que queremos ser" los sucesores de Mauricio Macri al frente de la Jefatura de Gobierno porteño, y aclaró que "la provincia de Buenos Aires no es" su "puesto de trabajo".

“Todavía falta, pero está bueno que haya muchos que queremos ser”, aseguró Santilli al ser consultado sobre una posible candidatura en el 2015 para suceder a Macri como titular de la administración porteña, una carrera a la que ya se anotaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; la senadora electa Gabriela Michetti, y el vicepresidente primero de la Legislatura local, Cristian Ritondo.

Además, se refirió a la posibilidad de representar al PRO en la provincia de Buenos Aires, y expresó que va a “ayudar a Mauricio (Macri) a construir la alternativa en todo el país”, aunque destacó que el territorio bonaerense “no es mi puesto de trabajo”. “Soy del distrito de la ciudad”, aseguró a DyN.

En este sentido, junto a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el economista Carlos Melconián y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el propio jefe de gobierno porteño ubicó al apellido Santilli en la lista de dirigentes como posibles candidatos en la provincia de Buenos Aires.

Con relación a la sucesión porteña, Michetti expresó -ya antes de las elecciones- que “está lista para gobernar la ciudad” mientras que Rodríguez Larreta dijo tenerse “mucha fe” en suceder a Macri, al igual que Ritondo, quién en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de participar de la interna con respaldo de sectores peronistas.

Fuente: Diario Z


COMENTARIOS