Defensa al Consumidor solicitó un resarcimiento para quienes compraron entradas del show de Justin Bieber

Tras la cancelación de su segundo show en River por cuestiones de salud, la Ciudad citó al grupo organizador de los recitales para que den respuestas a quienes adquirieron entradas.

Defensa al Consumidor de la Ciudad citó a Fénix Entertainment Group, la productora que organizó el recital de Justin Bieber, para que ofrezca un resarcimiento o reprograme la fecha del show que el cantante no pudo dar por cuestiones de salud.

La intimación se notificó ayer a los organizadores y se estima que los mismos deberían asistir a la audiencia pública con un ofrecimiento para las fanáticas que pagaron hasta $1900 por una entrada.

“Cualquier artista puede tener inconvenientes de salud, pero es muy importante que una vez repuestos, puedan cumplir con aquello que han convenido sin perjudicar a quienes han depositado todas sus expectativas en un show” señaló Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Defensa al Consumidor ya ha intervenido en varias oportunidades para dar respuesta a los usuarios que tuvieron inconvenientes con entradas por otros mega shows. En este sentido, logró la reprogramación de fechas y también la devolución del dinero en grandes espectáculos como Metallica, The Rolling Stones y Shakira.

Independientemente de esta medida, el público asistente al show podrá realizar una denuncia formal en las Sedes Comunales (ex CGPC) habilitadas con oficinas de Defensa al Consumidor. Deberán llevar una nota relatando los hechos y el comprobante de pago o el mismo ticket con dos juegos de fotocopias.


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