Trabajadores denunciaron el cierre del turno tarde de registro de licencias porteño

Trabajadores del turno tarde de la Dirección General de Licencias del Gobierno de la Ciudad realizarán hoy una asamblea para oponerse a la decisión de cerrar la dependencia por la tarde, y anunciaron que no descartan la realización de un paro.

La asamblea tendrá lugar a las 11.30 hs en la sede Roca de la Dirección, situada en el parque del mismo nombre, en el barrio de Villa Lugano y estarán delegados del gremio de Sutecba.

"El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a través del subsecretario de tránsito Guillermo Dietrich, luego de gastar una suma millonaria en refaccionar la sede, decidió cerrar el turno tarde" dijo a Télam una de los trabajadores.

Indicó además que esta medida "afecta tanto a empleados de planta como a todos los contratados, técnicos y profesionales, que desde hace más de tres años trabajan con contratos terciarizados con Universidades" de la provincia de Buenos Aires.

La sede Roca de la Dirección de Licencias, en donde se realizaban unos 800 trámites para conseguir el registro por día, está cerrada desde el lunes pasado a las 14 y ahora las personas deben dirigirse a las Sedes Comunales (ex CGP) para efectuar los trámites, pero allí "se efectúan menos de 200 diarios", detallaron los delegados.


COMENTARIOS