Camino Popular cerró su campaña con el tren de la salud

Los candidatos de Camino Popular, Claudio Lozano, Itai Hagman y Jorge Selser realizaron un recorrido por hospitales a bordo de un tren que llamaron "El tren de la salud". Bajo la consigna "Elegimos continuar defendiendo la salud pública", los candidatos empezaron el itinerario en el Hospital Argerich.

El diputado Selser, Presidente de la Comisión de Salud, expresó que "la salud no es prioridad en este gobierno y sabemos todas las falencias que padecen los hospitales, por eso junto a los trabajadores de la salud luchamos todos los días para lograr una mejor salud pública". Luego continuaron por el Hospital Ramos Mejía donde el candidato a senador, Claudio Lozano expresó su preocupación por el estado de los hospitales.

El recorrido siguió por el Alvarez, el cual continúa con problemas desde que se incendió hace casi dos años. Luego fueron al Durand, donde esperaban médicos y trabajadores y finalizó en el Hospital de Niños, Ricardo Gutiérrez.

Todos los hospitales tienen problemas edilicios, falta de insumos, falta de nombramiento de enfermeras, servicios cerrados y mantenimiento escaso e insuficiente.


COMENTARIOS