El show aparte de Carrió, con reclamo a Santilli y la burla a la kipá de Bergman

El debate televisivo de los candidatos a diputados del FPV, Unen y el Pro tuvo un show aparte con la diputada Elisa Carrió, quien reclamó al ministro porteño Diego Santilli "que le limpie las veredas" e invitó al rabino Sergio Bergman a que "se saque el amarillo de la kipá".

Al fustigar la gestión en salud del gobierno porteño y ponderar la cultural, Carrió aprovechó la presencia del ministro de Espacio Público y candidato a senador, Diego Santilli, para quejarse por la basura en la vía pública. "Que Santilli que está ahí sentado me barra la vereda, no se puede caminar en ojotas por la Ciudad. Te voto si sólo me limpiás la vereda", gritó Carrió.

Luego, en una de las pausas, Carrió volvía de fumar y se cruzó con el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y con Santilli, con quienes se saludó y el ministro le preguntó por qué decía lo que decía. Entre risas, Carrió le insistió con el tema de que la "ciudad está sucia", a lo que Larreta le respondió "la Ciudad está hermosa" y siguieron su camino.

Al promediar el debate, Carrió cuestionó "los colores amarillos en las obras públicas de la Ciudad" y pidió "un color transparente", que su rival por el Pro, Sergio Bergman, defendió, y la diputada ironizó: "Lo que te tenés que sacar es el amarillo de la kipá", algo que al legislador no le causó gracia.

Carrió en cada receso pedía un cigarrillo para calmar la ansiedad, y en un momento le preguntó a sus asesores: "¿Cómo va, está bien? ¿O tengo que bajar un cambio?". Al volver al estudio apurada, se cruzó con su par Gabriela Michetti, quien le preguntó "¿Qué te pasó?", y Carrió respondió sonriente: "Nada, fui a fumar, yo soy viciosa".

Por parte de Unen, estaban presentes en las gradas los candidatos a senadores Fernando Solanas y Fernanda Reyes, a diputado Martín Lousteau y Alcira Argumedo, y a legislador porteño, Gustavo Vera.

El macrismo además de Larreta, Santilli y Michetti contó con los postulantes a diputados Federico Sturzenegger y Laura Alonso y a legislador porteño Iván Petrella.

En forma previa a la grabación del programa, las jóvenes que esperaban en los pasillos de canal 13 para presentarse en el casting del programa "Todo o Nada", que busca azafatas, se sacaron fotos junto a los candidatos del PRO.


COMENTARIOS