Carrió dijo no tener "problemas personales" con Estenssoro

Elisa Carrió, candidata a renovar su banca en la cámara de diputados de la Nación por Unen, negó tener “problemas personales y políticos” con la senadora María Eugenia Estenssoro, quien será candidata a legisladora porteña por el sector de Martín Lousteau, quien le ofreció dicha postulación.

“Yo no tengo problemas personales ni políticos. Los candidatos (a legislador) propuestos por la Coalición Cívica son Paula Olivetto, Maricel Etchecoin Moro y Claudio Bargach, y estamos contentos. Y Lousteau tendrá que poner sus candidatos y hacerse cargo de ellos”, disparó Lilita en una entrevista publicada por Noticias Argentinas.

Ayer la senadora nacional Estenssoro confirmó que aceptó el ofrecimiento de Lousteau, que secunda a Carrió en la lista de postulantes a la Cámara baja de Unen, para ocupar el segundo lugar de la lista de legisladores porteños del mismo espacio, detrás de Gustavo Vera, titular de La Alameda, una ONG de lucha contra la trata de personas.

“Me encanta que Gustavo Vera encabece (la nómina), porque lleva a cabo la lucha más noble y más difícil. Es un duro, pero justamente porque hay que ser duro para enfrentar la prostitución, las mafias, la droga, la trata de personas”, explicó Carrió.

Con respecto a Estenssoro, la diputada insistió: “Yo la verdad es que no tengo problemas con nadie. Los problemas son de los que van y vienen, pero no míos. Yo siempre estoy en el mismo lugar”.

Fuente: Diario Z.


COMENTARIOS