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- 26.09.2013
Se lanzó la campaña para asesorar sobre derechos del consumidor
Defensa al consumidor porteña instaló una centro de difusión y asesoramiento en Florida y Diagonal Norte, que funcionará los miércoles de 10 a 15 hs hasta el 23 de octubre.
“Sumamos a nuestras oficinas de las Sedes Comunales esta acción en vía pública para seguir consolidando nuestro rol como defensores de derechos de los vecinos de la ciudad. Por eso, salimos a la calle para que puedan realizar consultas y resolver sus problemáticas de consumo”, expresó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.
El organismo que defiende a los consumidores también lanzó en marzo de este año su campaña “Consumidores, juntos podemos más” y tuvo presencia en las esquinas más transitadas de los barrios porteños en los que distribuyó material gráfico y se asesoró a los vecinos.
La novedad para 2013 fue la incorporación de los inspectores a la difusión, quienes fijan carteles autoadhesivos en los comercios informando a los ocasionales clientes el derecho a que redondeen el vuelto a su favor y los teléfonos para solicitar asesoramiento.
El Gobierno de la Ciudad orienta a los consumidores a través de la línea gratuita 147, personalmente en las oficinas comunales habilitadas y vía correo electrónico, a través de [email protected].
“Sumamos a nuestras oficinas de las Sedes Comunales esta acción en vía pública para seguir consolidando nuestro rol como defensores de derechos de los vecinos de la ciudad. Por eso, salimos a la calle para que puedan realizar consultas y resolver sus problemáticas de consumo”, expresó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.
El organismo que defiende a los consumidores también lanzó en marzo de este año su campaña “Consumidores, juntos podemos más” y tuvo presencia en las esquinas más transitadas de los barrios porteños en los que distribuyó material gráfico y se asesoró a los vecinos.
La novedad para 2013 fue la incorporación de los inspectores a la difusión, quienes fijan carteles autoadhesivos en los comercios informando a los ocasionales clientes el derecho a que redondeen el vuelto a su favor y los teléfonos para solicitar asesoramiento.
El Gobierno de la Ciudad orienta a los consumidores a través de la línea gratuita 147, personalmente en las oficinas comunales habilitadas y vía correo electrónico, a través de [email protected].
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