El Sindicato de Camioneros realizó una marcha y un acto en la Ciudad

El gremio que dirige Hugo Moyano realizó este lunes una marcha y un acto en marco del reclamo por los fondos para obras sociales.

Columnas de manifestantes se dirigieron a la Superintendencia de Salud, en Diagonal Norte al 500, razón por la cual la avenida 9 de Julio y varias calles del centro porteño se encontraron cerradas al tránsito en horas de la mañana.

Debido a los cortes, el servicio de Metrobus sufrió contratiempos, a la vez la empresa Metrovías, concesionaria de los subterráneos, anunció que la línea "D" se encontraba limitada y circulaba desde la estación Congreso de Tucumán hasta 9 de Julio.

Moyano, aliado para las próximas elecciones del 27 de octubre al diputado y candidato a renovar su banca Francisco De Narváez, justificó la marcha al sostener que "quieren terminar con la obra social de Camioneros".


COMENTARIOS